sobre nosotros

El área farmacéutica de ESTEVE, origen del grupo y actualmente uno de sus pilares, está dedicada al desarrollo, investigación y comercialización de medicamentos innovadores para la salud humana.

A partir de nuestra misión, mejorar la salud y el bienestar de las personas, aportamos soluciones en salud a través de servicios y productos, tanto de prescripción como OTC.

Sobre Esteve farmacéutica

NUESTRA ORGANIZACIÓN

  • Esteve Farma está formada por un equipo de cerca de 600 profesionales con perfiles diversos y un alto nivel de formación al servicio de nuestros clientes.
  • Nuestra voluntad es mejorar la calidad de vida de las personas, estimulando y facilitando la innovación de los profesionales sanitarios, fomentando la participación entre los distintos actores y niveles del sistema y promoviendo la investigación, la formación y la gestión del conocimiento en este ámbito.
  • Nuestro compromiso con los profesionales sanitarios se manifiesta a través de la amplia oferta formativa presencial y online que ponemos a su disposición.
  • Contribuimos a la sostenibilidad del sistema fomentando el desarrollo de programas y servicios de valor que mejoren las soluciones en salud a través de la colaboración con las Administraciones, corporaciones profesionales, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, aseguradoras y otras entidades públicas y privadas.
  • La I+D de la actividad farmacéutica se enfoca en poner a disposición de pacientes y profesionales sanitarios, soluciones a necesidades terapéuticas no cubiertas adecuadamente con los tratamientos disponibles y que tienen un fuerte impacto social.
Más información

OFRECEMOS UN AMPLIO PORTAFOLIO DE MEDICAMENTOS, TANTO DE PRESCRIPCIÓN COMO SIN RECETA, EN LAS PRINCIPALES ÁREAS TERAPÉUTICAS

La actividad de Esteve Farma está organizada en 3 divisiones en función del profesional que atiende el paciente

INTEGRAL CARE

Área dirigida a médicos de atención primaria y especialistas. Cuenta con un amplio portafolio de productos en las siguientes áreas terapéuticas: Diabetes, Cardiovascular, Analgesia y Respiratorio.

SPECIALTY CARE

Centrada en la comercialización de productos de prescripción dirigidos a médicos especialistas, y abarca cuatro áreas terapéuticas: Oftalmología, Sistema nervioso central (SNC), Oncología y Enfermedades Raras.

CONSUMER CARE

Dedicada a la comercialización de medicamentos sin receta, que aportan “Grandes soluciones para problemas pequeños”. Cuenta con la confianza de los consumidores y el apoyo del personal de la farmacia, gracias a la profesionalidad del farmacéutico y a la calidad y variedad de sus productos, que se agrupan en las siguientes áreas: Sueño, Salud ocular, Dermatología, Mosquitos, Digestivo, Estado de ánimo y Gripe y resfriado.

ACUERDOS COMERCIALES

Con el objetivo de ofrecer, directa o indirectamente, el mayor número de productos farmacéuticos innovadores y de alto valor terapéutico a la sociedad, hemos desarrollado diferentes acuerdos comerciales de licencia y colaboración con otras compañías farmacéuticas.

Licencias “out” de comercialización

Las licencias “out” están orientadas a seleccionar a los partners más adecuados para promocionar, vender y distribuir nuestros productos en los mercados internacionales donde no tenemos presencia directa. Gracias a estas colaboraciones, nuestros productos están presentes en numerosos países como Portugal, Noruega, Suecia y Finlandia entre otros.

Licencias “in” de comercialización

El portafolio de licencias “in” de la actividad farmacéutica cuenta con más de 40 productos/franquicias de más de 25 compañías distintas provenientes de Europa, EEUU y Japón, lo que demuestra nuestro elevado compromiso con los partners y nos aporta una amplia y contrastada experiencia en el desarrollo de colaboraciones comerciales exitosas.

Esteve cuidado paciente

transparencia

Estamos adheridos al “Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica” promovido por Farmaindustria.

Se refuerza así nuestro compromiso de dotar de transparencia a todas las colaboraciones con los profesionales de la salud y las organizaciones sanitarias.

Más información

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra política de cookies.